La lógica es un medio para la prueba.

La perspectiva de la lógica como un medio para verificar y probar lo que uno reconoce es indispensable.

La prueba es demostrar que una proposición es verdadera. Sin embargo, dado que la proposición en sí misma se basa en un reconocimiento incompleto y relativo, no debemos olvidar que la proposición en sí misma es incompleta y relativa. Es decir, incluso si se demuestra que es verdadera, eso significa que se basa en premisas y condiciones arbitrarias. Originalmente, la probabilidad y la estadística se basan en la incompletitud del reconocimiento, por lo que establecen un rango de confianza y demuestran que es verdadero dentro de ese rango.

La prueba debe considerarse significativa no por el resultado, sino por el acto y el esfuerzo de probar. Absolutizar el resultado conlleva ciertos riesgos (incertidumbre). Por ejemplo, absolutizar las leyes ha llevado históricamente a errores como la falacia de Pitágoras, la deificación de Newton, la geometría euclidiana, la persecución de Gauss por los conceptos de cero y negativo, y el juicio de Galileo por el heliocentrismo.

Por eso se cuestiona la coherencia de la lógica. No debemos olvidar que la legitimidad de la lógica se basa en la incompletitud y relatividad del reconocimiento.

La prueba tiene un papel importante en la lógica. Mapea la existencia y la organiza y analiza. Es necesario demostrar si lo que se ha organizado y analizado es correcto. Eso es la lógica.

¿Qué quieres probar? ¿Qué quieres probar de ti mismo mientras vives? Detrás de eso, ¿qué deseas, qué buscas, qué quieres hacer? Es tu vida misma. Es una respuesta a tu forma de vivir. Al buscar la prueba de tu vida vivida, ¿qué quieres probar en tu vida?

Puede haber amor. Puede haber lealtad. Puede haber fe. Puede haber justicia. Puede haber sinceridad y verdad. Puede haber conocimiento.

¿Qué aprendes al reflejar la verdad externa en tu interior? ¿Cómo pruebas lo que has aprendido?

Cuando reconoces un objeto, lo clasificas y organizas. Luego, encuentras una ley, la verificas y la pruebas.

Hay pruebas algebraicas, geométricas y pruebas probabilísticas y estadísticas. En la escuela, se enseña matemáticas como álgebra y geometría, y se enseña probabilidad y estadística como algo adicional. Por lo tanto, muchas personas tienen la ilusión de que las pruebas en álgebra y geometría son todo lo que hay en las pruebas, y creen que las pruebas deterministas son correctas. Sin embargo, en el mundo real, las pruebas probabilísticas y estadísticas son más comunes. Además, desde el punto de vista del reconocimiento, las pruebas probabilísticas y estadísticas son abrumadoramente más comunes. Esto se debe a que, en general, el reconocimiento es una cuestión de cómo probar fenómenos relativos e inciertos.

Incluso las previsiones meteorológicas, las predicciones de precios de las acciones, las ventas y los resultados electorales no se presentan de manera única, sino que generalmente se presentan con partes inciertas. Y por eso, la lógica basada en la probabilidad y la estadística se vuelve importante. No menos que las pruebas algebraicas y geométricas.

Las previsiones meteorológicas se prueban con la lógica de la probabilidad y la estadística y se verifican con el clima real.

Si no entiendes este punto, no puedes entender el significado de la lógica como prueba.

¿Qué se debe probar con la lógica? Los siguientes puntos deben probarse con la lógica. Primero, la existencia. La existencia es la base y la premisa de todo. Por lo tanto, debe probarse primero. La existencia se prueba mediante acciones y funciones. La existencia se prueba mediante acciones y funciones. Pienso, luego existo. Siento tristeza, luego existo. Estoy feliz, luego existo. Tengo deseos. No niego los deseos. El deseo de comer se prueba comiendo. Las personas no pueden vivir sin comer. Por lo tanto, no niego los deseos. Segundo, la comprensibilidad. ¿Se puede obtener comprensión y acuerdo? ¿Qué quieres que se reconozca? Incluso si te convences a ti mismo, la existencia no se ha probado. La prueba se basa en la comprensión y el acuerdo de un tercero de buena fe. ¿A quién quieres que reconozca qué de ti? Por lo tanto, siempre se necesita un testigo. Tercero, la confiabilidad. La comprensión se basa en la confianza. No importa cuánto pruebes la existencia, si no se cree, la prueba no se establece. No importa cuánto pruebes la existencia de Dios, si no se cree, la prueba no se establece. La confiabilidad debe ser verificada. Cuarto, la reproducibilidad. ¿Se pueden obtener resultados que coincidan con los resultados previstos? ¿Se puede reproducir el conocimiento adquirido? La reproducibilidad es también verificabilidad. La reproducibilidad es el núcleo de la prueba. Quinto, la realizabilidad. ¿Se puede realizar lo deseado? Lo que no se puede realizar no se puede probar. Sexto, la posibilidad. Todo es una cuestión de posibilidad. ¿Se puede probar la existencia? ¿Se puede reproducir? ¿Se puede realizar? ¿Se puede comprender (acordar)? ¿Se puede confiar?

Lo que se puede probar forma la premisa.

La gestión prueba la legitimidad de su negocio a través de la gestión. La gestión es lógica.

Dios no dice nada. Solo muestra.

Dios desea que las personas sean felices. ¿Se puede tomar esta proposición como premisa?

La felicidad no se puede realizar si las personas no la desean. Incluso si se desea, no se puede garantizar que se realice. Sin embargo, es seguro que no se puede realizar si no se desea.

Dios da a quienes desean. Pide y se te dará.

Primero, ¿se puede probar la existencia de Dios? Se dice que la existencia de Dios se prueba mediante la existencia del yo. ¿Se puede comprender esto?

¿Deseas ser infeliz? ¿Puedes confiar en alguien que desea la infelicidad? Dios no crea a las personas para hacerlas infelices. Dios desea la felicidad de todos los seres vivos.

¿Se puede reproducir? La felicidad se puede reproducir cuando se es feliz. ¿Se puede realizar? La felicidad se puede realizar si uno lo desea.

Se comprende y se toma como premisa la existencia de Dios. Se comprende y se toma como premisa que Dios desea que las personas sean felices.

La premisa es que solo se puede realizar lo que uno desea. Incluso si se desea, no está garantizado que se pueda realizar. Sin embargo, es seguro que no se puede realizar si no se desea.

Dios desea que las personas sean felices. Porque la felicidad es un regalo de Dios. Las personas sienten a Dios cuando son felices. Las personas no pueden ser felices sin paz. Dios desea la paz.

¿Crees que Dios desea que el día en que se le rinde culto esté manchado de sangre? No lo creo. Es la gente, no Dios, quien hace eso en nombre de Dios.

Solo teme a Dios. Teme a ti mismo.

Las personas no deben esperar de Dios, sino de sí mismas.

Si crees que las personas pueden ser felices a través de la guerra, prueba eso. Las mentiras y falsedades son contrarias a la lógica.

Solo se puede realizar lo que uno desea. La paz no se puede realizar si nadie la desea. Si se puede lograr la paz o no es una cuestión humana.

Si las personas desean ser felices, deben probarlo con acciones.

Si crees que puedes ser feliz odiando a las personas, prueba eso con tu vida. Si crees que no puedes ser feliz odiando a las personas, arrepiéntete. Eso es lo que Dios desea.

La felicidad se puede reproducir si se desea. Las personas no pueden ser felices solas. Se necesita el acuerdo de otros. La felicidad no se puede realizar a menos que las personas la deseen. Cuando se realiza la felicidad, se puede probar el deseo de las personas. Eres tú quien prueba tu deseo a Dios. Dios no puede salvar a las personas a menos que lo deseen. Son las personas quienes rechazan la felicidad.

Las personas solo se salvan cuando existen. Cuando están vivos.
Solo pueden ser felices cuando están vivos.
Las personas no viven para comer.
Comen para vivir. Esta es la sintaxis correcta.
Las personas no viven para ganar dinero.
Ganan dinero para vivir.
Las personas viven para hacer felices a los demás.
Trabaja para hacer felices a tus seres queridos, tu esposa o esposo, tus hijos o padres.
Piensa en hacer felices a tus amigos y compañeros.
Busca a quienes hacen felices a los demás.
Para que tú seas feliz.
Eso es lo que Dios desea.
Las personas no pueden ser felices solas.